BIENVENIDOS A MUNDO FURGONETAS

Entidad constituida en el año 2012 y dedicada en exclusiva a la compra venta de vehículos de ocasión, furgonetas, furgones y chasis cabina… etc.

Consideramos nuestra actividad con estabilidad de dentro hacia fuera, desde nuestros empleados hasta nuestros clientes, y con pilares fundamentales a la hora de realizarla, como son la honestidad y la garantía.

Nuestra experiencia no solo radica en la antigüedad que tenemos en el mercado, sino sobre todo en el saber que proporciona el vender más de 100 vehículos al año durante los últimos cinco años.

CARLOS SUAREZ, Gerente de Mundo Furgonetas

Síguenos

EXPOSICIÓN Y VENTA

"
Gran exposición de vehículos en nuestras instalaciones de Lepe.
  • Financiación.
  • Garantía.
  • Gran exposición de vehículos.
  • Talleres propios.
  • Servicio de calidad y confianza.

¡Reservar cita!

Preguntas Frecuentes

Mundo Furgonetas certifica los kilómetros de todos sus vehículos mediante factura y contrato de compra-venta, en el cual, también garantizamos que el vehículo se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Con respecto a garantía mecánica actuamos según ley en cuanto a particulares y profesionales.

El tiempo para la aprobación de una operación depende de la documentación aportada por el cliente. Normalmente sería entre 24 y 48 horas una vez recibida toda la documentación

Ponte en contacto con nosotros, te lo valoramos y vemos si encaja en nuestro negocio para su posterior venta y si es así te haremos una oferta por él.

Mundo Furgonetas, le ofrece la posibilidad de financiar total o parcialmente la compra de su vehículo con o sin entrada, en un plazo máximo de hasta 120 meses (dependiendo siempre de aprobación de la financiera)

Nosotros no pedimos nada, la Financiera es la encargada de todo lo necesario para financiar el vehículo

Simpre pedimos una señal para dejar reservado el vehículo, sino se hace el  vehículo permanece a la venta y se puede perder la operación

Dedicado al mundo del vehículo industrial sin dejar de la mano otros sectores automovilísticos. Nacida en 2012 en Lepe, y ya somos un referente del sector en Huelva y Provincia
Abrir chat